Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Equipo

Jordi Lluch

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universitat de València en el año 2000, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, siendo admitido al turno de oficio en el orden contencioso-administrativo en 2013. Cuenta con la Certificación CERPER como Delegado de Protección de Datos.

 

Ha ejercido como Knowledge Management Lawyer en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, como Director de la asesoría jurídica del Grupo Nvia y como Legal Counsel en Telxius (Grupo Telefónica). 

 

Colabora habitualmente en publicaciones especializadas y con el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del ICAM.

En Portada

El Observatorio informa a la comisión de seguimiento del Convenio de Estambul de la evolución de la respuesta judicial frente a la violencia de género (Tue, 27 Feb 2024)
El presidente del Consejo General del Poder Judicial p.s., Vicente Guilarte, ha recibido hoy en la sede del órgano de gobierno de los jueces a una delegación del grupo de expertos encargado del seguimiento de la aplicación del Convenio de Estambul por los países firmantes, quienes durante su estancia en España mantendrán reuniones con representantes de distintas instituciones.  Los miembros del denominado Grevio se han reunido a continuación con la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, Ángeles Carmona y con la vocal Carmen Llombart. También han asistido al encuentro el magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar, la titular del Juzgado del Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla, Myriam Quintero, así com...
>> más información