Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Equipo

Jordi Lluch

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universitat de València en el año 2000, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, siendo admitido al turno de oficio en el orden contencioso-administrativo en 2013. Cuenta con la Certificación CERPER como Delegado de Protección de Datos.

 

Ha ejercido como Knowledge Management Lawyer en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, como Director de la asesoría jurídica del Grupo Nvia y como Legal Counsel en Telxius (Grupo Telefónica). 

 

Colabora habitualmente en publicaciones especializadas y con el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del ICAM.

En Portada

El número de víctimas y el de denuncias por violencia de género registradas en el primer trimestre del año baja levemente por primera vez desde la pandemia (Fri, 14 Jun 2024)
El número de denuncias y de víctimas de la violencia de género en el primer trimestre del año en toda España ha disminuido con respecto al mismo periodo de 2023, en lo que supone el primer descenso desde la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Los juzgados de violencia sobre la mujer registraron 45.899 denuncias presentadas por 43.580 víctimas, datos que son un 1,17 % y un 3,28 % más bajos que hace un año, respectivamente. Un leve descenso pese al que el número diario de mujeres víctimas en los primeros 91 días del año ascendió a 479 y el de denuncias, a 504.    El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género ha hecho públicos hoy los datos trimestrales, que muestran un descenso del 16,44 % de las mujeres víctimas que se acogen a la dis...
>> más información