Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Equipo

Jordi Lluch

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universitat de València en el año 2000, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, siendo admitido al turno de oficio en el orden contencioso-administrativo en 2013. Cuenta con la Certificación CERPER como Delegado de Protección de Datos.

 

Ha ejercido como Knowledge Management Lawyer en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, como director de la asesoría jurídica del Grupo Nvia y en la actualidad como Legal Counsel en Telxius (Grupo Telefonica). 

 

Colabora habitualmente en publicaciones especializadas y con el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del ICAM.

En Portada

El presidente del TS y del CGPJ visita el Tribunal Constitucional (Mon, 17 Jan 2022)
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha visitado este lunes al presidente del Tribunal Constitucional, Pedro González-Trevijano, dentro de los encuentros institucionales que este último está manteniendo con motivo de su nombramiento.  El presidente del Tribunal Supremo y del órgano de gobierno de los jueces ha firmado en el libro de honor del Tribunal Constitucional y, posteriormente, ambos presidentes han mantenido un desayuno de trabajo.
>> más información