Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Equipo

Jordi Lluch

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universitat de València en el año 2000, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, siendo admitido al turno de oficio en el orden contencioso-administrativo en 2013. Cuenta con la Certificación CERPER como Delegado de Protección de Datos.

 

Ha ejercido como Knowledge Management Lawyer en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, como director de la asesoría jurídica del Grupo Nvia y en la actualidad como Legal Counsel en Telxius (Grupo Telefonica). 

 

Colabora habitualmente en publicaciones especializadas y con el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del ICAM.

En Portada

El presidente del TS y del CGPJ reivindica la independencia judicial como garantía de la democracia (Mon, 06 Sep 2021)
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha reivindicado hoy -durante su intervención en el acto de apertura del Año Judicial 2021/2022 que el rey ha presidido este lunes en la sede del alto tribunal- la independencia judicial como garantía de la democracia.  Lesmes ha considerado que esta reivindicación de la independencia judicial -a la que se ha referido no como un privilegio de los jueces, sino sobre todo como una garantía de los ciudadanos- es hoy más necesaria que nunca por cuanto la labor de la Justicia se pone en ocasiones en entredicho, especialmente desde algunas instancias políticas, “cuando las decisiones judiciales se contraponen a sus designios, dificultan sus estrategias o, simplemente, no son de su agrado”.  El presidente del TS y del ...
>> más información