Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Equipo

Jordi Lluch

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universitat de València en el año 2000, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, siendo admitido al turno de oficio en el orden contencioso-administrativo en 2013. Cuenta con la Certificación CERPER como Delegado de Protección de Datos.

 

Ha ejercido como Knowledge Management Lawyer en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, como Director de la asesoría jurídica del Grupo Nvia y como Legal Counsel en Telxius (Grupo Telefónica). 

 

Colabora habitualmente en publicaciones especializadas y con el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del ICAM.

En Portada

El presidente del TS y del CGPJ reivindica el papel del Poder Judicial en Cataluña y agradece el esfuerzo de sus miembros en la tarea de velar por el cumplimiento de la Ley y de la Constitución (Fri, 27 May 2022)
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha reivindicado hoy el “gran papel” del Poder Judicial en Cataluña y ha agradecido la dedicación, profesionalidad y esfuerzo de sus magistrados/as en la tarea de velar por el cumplimiento de la Ley y de la Constitución “sin ambigüedades y sin cálculos oportunistas” y dar respuesta a los problemas de los ciudadanos en unos momentos de “máxima exigencia social”. Lesmes se ha pronunciado así durante su intervención en el acto de reconocimiento a los magistrados y magistradas con más años de servicio en la Comunidad Autónoma, que se ha celebrado hoy en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. “Los jueces de Cataluña habéis vivido momen...
>> más información