Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Equipo

Jordi Lluch

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universitat de València en el año 2000, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, siendo admitido al turno de oficio en el orden contencioso-administrativo en 2013. Cuenta con la Certificación CERPER como Delegado de Protección de Datos.

 

Ha ejercido como Knowledge Management Lawyer en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, como director de la asesoría jurídica del Grupo Nvia y en la actualidad como Legal Counsel en Telxius (Grupo Telefonica). 

 

Colabora habitualmente en publicaciones especializadas y con el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía del ICAM.

En Portada

El Pleno del CGPJ aprueba el informe a la Ley de medidas de eficiencia procesal del Servicio Público de Justicia (Thu, 22 Jul 2021)
El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha aprobado hoy el informe al anteproyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal del Servicio Público de Justicia, cuyo objetivo es hacer frente al conjunto de insuficiencias estructurales que padece desde hace décadas el sistema de justicia y que han dificultado que ocupe plenamente el lugar que merece en una sociedad avanzada, partiendo de la premisa de que los problemas crónicos que padece el sistema no se encuentra en el déficit de recursos de que adolece, sino en la escasa eficiencia de las soluciones que sucesivamente se han ido implantando para reforzar la Administración de Justicia como servicio público.  El informe aprobado por el órgano de gobierno de los jueces, del que han sido ponentes los vocales Mar Cabrejas, Juan Martínez Moya, Gerardo Martínez ...
>> más información