Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Contacto

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electronico a recepcion(at)lluch-abogados.com o utilizando el siguiente formulario electrónico:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

La información que pudiera transmitirse a través del anterior formulario será tratada por el titular de la web exclusivamente a los efectos de dar respuesta a los mensajes recibidos, y será almacenada tan solo durante el tiempo necesario para hacerlo, con la propia solicitud del remitente como base jurídica de legitimación (art. 6.1b RGPD). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación, o revocar su consentimiento, mediante correo electrónico a la dirección recepcion(at)lluch-abogados.com, adjuntando copia de un documento de identificación oficial. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en su sede electrónica (www.aepd.es).

En Portada

La vicepresidenta europea Věra Jourová recibirá el día 29 el reconocimiento del Observatorio por su labor en favor de las víctimas de violencia machista (Fri, 25 Nov 2022)
La vicepresidenta de la Comisión Europea Věra Jourová recibirá el próximo martes 29, con motivo del XX aniversario del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, el reconocimiento especial de la presidenta de esta institución y vocal del Consejo General del Poder Judicial, Ángeles Carmona, por su labor en favor de las mujeres víctimas de violencia machista desde los distintos puestos de responsabilidad que ha desempeñado a lo largo de su carrera.  Jourová ha contribuido desde su actual cargo -y antes como comisaria europea de Justicia, Consumidores e Igualdad de Género- a dar visibilidad a las víctimas de la violencia machista y difusión internacional a los mensajes de concienciación sobre la gravedad de esta lacra.    La política ch...
>> más información