Lluch Abogados
Lluch Abogados
 

Aviso Legal

 

Los elementos de este sitio web, incluyendo diseños, marcas, texto, imágenes y código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de alcance internacional. Ninguno de ellos, conjunta o individualmente, podrá reproducirse, distribuirse, comunicarse públicamente o transformarse en forma alguna sin el permiso explícito del titular de la web o sus licenciantes.

 

El uso del sitio web es responsabilidad exclusiva de sus visitantes. El titular no garantiza la ausencia de virus, errores, interrupciones de servicio o desconexiones, y en consecuencia no asume responsabilidad alguna por dichos hechos.

 

El sitio web puede contener enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros, sobre los que el titular no ejerce ningún tipo de control. El titular no responde ni del contenido ni del estado de dichas páginas web, por lo que el acceso a las mismas se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

 

Este sitio web no instala cookies ni recaba ningún tipo de información personal de sus usuarios. La información que pudiera transmitirse a través del formulario disponible en la sección Contacto será tratada por el titular de la web exclusivamente a los efectos de dar respuesta a los mensajes recibidos, y será almacenada tan solo durante el tiempo necesario para hacerlo, con la propia solicitud del remitente como base jurídica de legitimación (art. 6.1b RGPD). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación, o revocar su consentimiento, mediante correo electrónico a la dirección que aparece en el párrafo siguiente, adjuntando copia de un documento de identificación oficial. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en su sede electrónica (www.aepd.es).  

 

La titularidad de este sitio web corresponde a Jordi Lluch Martínez, con NIF 20437354Z, colegiado ICAM nº 85342. Puede ponerse en contacto con el titular en la dirección de correo electrónico recepcion(at)lluch-abogados.com o a través del formulario disponible en la sección de Contacto.

 

En Portada

Las demandas de disolución matrimonial mantienen durante el segundo trimestre de 2022 la tendencia a la baja de los últimos ejercicios (Fri, 07 Oct 2022)
En el segundo trimestre de 2022 el número de demandas de disoluciones matrimoniales, nulidades, separaciones y divorcios, ha sido un 8,8 por ciento inferior al del mismo trimestre de 2021, según los datos recogidos por el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial. Con esta reducción, se mantiene la tendencia a la baja mostrada por este tipo de demandas en los últimos ejercicios.  Entre el 1 de abril y el 30 de junio de este año se han observado disminuciones interanuales en las demandas presentadas para todas las formas de disolución matrimonial. Para los divorcios de mutuo acuerdo, de los que se han presentado 14.306 demandas, la disminución interanual ha sido del 10,2 por ciento. Para los divorcios contenciosos, con 9.118 demandas registradas, la disminución ha sido del 6,5 por ciento. Po...
>> más información